Centro Juvenil Cultural y Deportivo Cordillera

Teletón 1998

Back

Next

Up

Inicio
Quienes Somos
Actividades
Talleres
Galería

La Fundación Teletón acoge anualmente cerca de n niños discapacitados en el país, los cuales esperan la ayuda de cada uno de los chilenos, ya que Teletón Chile, no recibe aportes ni subvenciones del estado ni del sector privado.

        La cuenta del Banco de Chile para esta campaña es: 24.500-03, la que permanece abierta durante todo el año para recibir el aporte solidario de aquellas personas que comprenden el esfuerzo que deben enfrentar las familias de estos discapacitados.

        Para el año 98, el Centro Juvenil Cultural y Deportivo Cordillera organizó un espectáculo con el objetivo de recaudar fondos para la campaña.

        Se contó con el valioso aporte de artistas locales de gran trayectoria en nuestra comuna, los cuales se presentaron en forma voluntaria y gratuita, para la puesta en escena, se instaló un escenario en el interior de la multicancha de la Villa Cordillera, el cual contó con amplificación de sonido, luces y pantalla gigante, este evento se realizó el día Viernes 5 de Diciembre, desde las 22:00 hrs. hasta la madrugada del día siguiente.

        Agradecemos el invaluable aporte de la Oficina de la Juventud, perteneciente a la I. Municipalidad de Maipú, por el aporte de premios para la realización de concursos de baile durante el espectáculo, además el gran esfuerzo de los grupos y artistas invitados para este evento, y por supuesto el esfuerzo de cada uno de nuestros socios que aportó todo el entusiasmo y trabajo para que esta actividad resultara exitosa.

Envíanos tus opiniones
[Inicio] [Quienes Somos] [Actividades] [Talleres] [Galería]
1